Beneficios de la limpieza con DMAE

Es bien sabido que las formulaciones para el cuidado de la piel, cada vez juegan un papel más importante en la mejora de la piel envejecida. La medicina estética no invasiva, obtiene en estas formulaciones un gran aliado.

Este es el caso del DMAE, un compuesto metabólico natural que se puede encontrar en pequeñas dosis en  el cerebro humano o en algunos peces y cuyo potencial como estimulador muscular lo posiciona como uno de los tratamientos flash que ofrecen resultados más eficaces.

El  DMAE  (2-dimetilaminoetanol) o deanol, es un reconocido compuesto que en la medicina estética, sirve para ayudar a prevenir la aparición o evolución de las líneas de la frente y las arrugas finas periorbitarias. Además,  mejora la apariencia general de la piel envejecida.  Otro de los beneficios comprobados del DMAE en dermatología incluyen un efecto antiinflamatorio potencial y un aumento documentado de la firmeza de la piel con una posible mejoría en el tono muscular facial subyacente.

El aporte  del DMAE, como complemento de una limpieza facial será ofrecer una protección antioxidante extra que protegerá la piel de los radicales libres que la dañan  También fortalecerá las células de la piel ofreciendo una sensación de rejuvenecimiento instantánea.

 

 

Volver arriba